PDA

Ver la Versión Completa : Como devolver el juego

Infernowar
15-09-2011, 11:36:34
Hola buenas, me compre el juego porque buscaba algo en lo que sumergirme mucho tiempo, me sento fatal que no estuviera en español, pero aora que ya comentais que NO LO VAN A PONER en ESPAÑOl, me gustaria saber como reclamar a valve, el dinero del juego para devolverlo.

Me gusta mucho el juego, pero me lo vendieron en español y me lo dieron en ingles, supongo que ellos no tienen culpa pues es fallo de la informacion de valve.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces] ?p=871496&postcount=29 En ese mensaje pone que podemo tener el rembolso del juego.

Un saludo.

patito
15-09-2011, 11:47:15
Si quieres lo puedes devolver pero dentro de poco estará en Español.

Infernowar
15-09-2011, 12:06:25
No lo quiero doblado con subtitulos me bastaba, pero solo por el gesto de una compañia por muy pequeña que sea de no contar con una de las leguas mas habladas del mundo, me parece fatal, ellos no me incluyeron en su estrategia de mercado, pues yo no les comprare el juego, sobre todo que despues de el fallo de steam no tengan la decencia de hacer ellos mismos la traduccion,que para el juego que es no creo que suponga ni un minimo coste economico.

Mi pregunta es, como puedo devolverlo????

Cpt.Badass
15-09-2011, 13:17:56
Envia un correo a TripWire explicando tu situación.

VitalyIefrimovich
15-09-2011, 13:35:07
steam support

makaveli
15-09-2011, 13:43:57
yo tambien me senti indignado por lo que han hecho con el juego, dicen que lanzan la version final y todavia tengo algunos cuelges, pero el juego no es malo, pero claro si quieres que el juego este "traducido" habra que esperar a voluntarios que lo quieran traducir, es decir quieren que el trabajo lo hagan otros y no la empresa como habia indicado en la tienda del steam :(

juanra
15-09-2011, 13:44:40
Me parece una chorrada que quieras devolver el juego por eso.

Infernowar
15-09-2011, 14:55:30
Me parece una chorrada que quieras devolver el juego por eso.

Asi solo conseguiras que ningun juego salga en español..... Pa que si los tontitos de los españoles ya se lo hacen ellos, nos ahorran trabajao y dinero....."pensamiento empresa".

Pues lo devuelvo porque no se ingles, y no quiero jugar un juego que compre pensando que estaba en español.

Mr.ToTe
15-09-2011, 15:00:10
Yo cada dia que me miro este foro me sorprendo mas....si fuese un juego con Historia,argumentacion y miga pues lo entenderia pero es un puto juego de DISPARAR no hay que volverse loco porque grite en ingles que te sientes estafado?pues chico nose que decirte tu mismo pero lo veo una tonteria y que te arrepentiras porque si que lo van a poner en español.

Y bueno para los siguientes que se quejan nose que la proxima vez se aseguren de que tipo de juego se estan comprando y los que venimos del RO1 todo el mundo sabe que al principio de este tenia tantos o mas bugs y fallos pero que con el tiempo se solucionaron con parches hay lo dejo ahora tu decides.

Partisano
15-09-2011, 15:01:41
Te recomiendo mandar un email tanto a TW como a Steam a ver si suena la campanita, si no...amenaza con poner una reclamación en atención al consumidor, legalmente tienes derecho a que te devuelvan el dinero por publicidad engañosa, aunque no esperes que la reclamación consiga nada más que persuadirles, porque a una empresa con sede en el extranjero no vas a conseguirle nada legalmente si ellos no quieren.

Un saludo y suerte, aunque no comparto la opinión de que esta sea la forma de que pongan los juegos en castellano.

PetaZ
15-09-2011, 15:02:11
Desde luego estás en tu derecho de devolverlo si quieres, pero devolver un juegazo solo porqué no está en castellano es de ser muy cerrado de miras. El juego lo poco que hay en el modo campaña con un conocimiento básico de inglés se entiende todo y para el multijugador no hace ninguna falta. Es más, me gustaria, que no sé si puede, poner las voces en ruso y alemán com en el Ostfront.

Saludos.

Partisano
15-09-2011, 15:26:33
Desde luego estás en tu derecho de devolverlo si quieres, pero devolver un juegazo solo porqué no está en castellano es de ser muy cerrado de miras. El juego lo poco que hay en el modo campaña con un conocimiento básico de inglés se entiende todo y para el multijugador no hace ninguna falta. Es más, me gustaria, que no sé si puede, poner las voces en ruso y alemán com en el Ostfront.

Saludos.

Si no me equivoco creo que darán la opción de poner las voces en los idiomas originales.

juanra
15-09-2011, 16:09:02
Asi solo conseguiras que ningun juego salga en español..... Pa que si los tontitos de los españoles ya se lo hacen ellos, nos ahorran trabajao y dinero....."pensamiento empresa".

Pues lo devuelvo porque no se ingles, y no quiero jugar un juego que compre pensando que estaba en español.

y que mas me da? para disparar me da igual oir las voces en castellano que en ingles xD

Como he dicho, me parece una TONTERIA.

Ademas TW dijo que NO saldria en Español, si tu te has fiado de Steam es TU problema por no saber leer ni el castellano, que bastante habian avisado

patito
15-09-2011, 16:13:48
lo de las voces en rusos y alemán haber si ponen la opción de activarlas.

Cpt.Badass
15-09-2011, 16:25:46
es decir quieren que el trabajo lo hagan otros y no la empresa como habia indicado en la tienda del steam :(

Si, los modelos de las armas, los rangos, los mapas, las mejoras graficas del motor, la integración de los niveles en el Unreal Engine 3. Los vídeos de la campaña... No han hecho nada no, las texturas, los tanques y la logica que tienen. En Tripwire son una panda de guarros del parque que se toca el ombligo.

Quizás deberías hacerte tu un juego y devolver el RO2 :(

Como ya he dicho en otras ocasiones, la puerta esta ahí, te invito a que salgas si no te gusta.

EuZeN
15-09-2011, 16:30:13
Ademas TW dijo que NO saldria en Español, si tu te has fiado de Steam es TU problema por no saber leer ni el castellano, que bastante habian avisado

A mi también me parece una tontería devolverlo por el idioma, pero lo de que NO saldría en Español lo dijeron el día después de su lanzamiento, cuando ya todo el mundo lo había comprado. Si eso lo consideras "bastante avisado"....
Si para él indispensable que esté en español, pues está en su derecho de devolverlo. En mi opinión a Tripwire no le costaría nada comprobar que los datos que publica steam son correctos y así se curaba en salud.

Se pueden poner las voces nativas haciendo un pequeño apaño.

En la ruta \Steam\steamapps\common\redorchestra2beta\ROGame\C ookedPC\Sounds están los archivos en inglés. Ej:

AUD_VOX_Chatter_GerEng_01_Cue
AUD_VOX_Chatter_GerEng_02_Cue
AUD_VOX_Chatter_RusEng_01_Cue

Lo que hay que hacer es coger los archivos de la ruta Steam\steamapps\common\redorchestra2beta\ROGame\Co okedPC\Packages\Audio y pegarlos en la carpeta anterior renombrándolos segú corresponda. Ej:

AUD_VOX_Chatter_GerGer_01 --->AUD_VOX_Chatter_GerEng_01_Cue
AUD_VOX_Chatter_GerGer_02 --->AUD_VOX_Chatter_GerEng_02_Cue
AUD_VOX_Chatter_RusRus_01 --->AUD_VOX_Chatter_RusEng_01_Cue

Cpt.Badass
15-09-2011, 17:08:26
Se pueden poner las voces nativas haciendo un pequeño apaño.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces] mio%252520Benito%252520Lopera%252520Perrote%252520 en%252520Manos%252520a%252520la%252520Obra.jpg

Infernowar
15-09-2011, 17:38:23
Gracias ya e mandado una consulta al soporte de steam, solo falta que me respondan.

Y al que me dice que ya dijeron que no estaba en español. Lo primero no baso mi vida en un juego siguiendolo dia a dia, yo abri steam vi el juego me gustaron las imagenes vi que estaba en español y lo compre, ni mas ni menos. O es que cuando compras un yogurth te metes en la pagina de danone, para ver si lo fabrican niños explotados¿?¿? Tu ves que esta rico y lo compras, punto. Obviamente es una situacion abstracta. No teneis que echaros a mi cuello, si no quiero el juego punto pelota, respetarlo solo e pedido ayuda para saber como devolverlo.

kirosdelta
15-09-2011, 19:27:54
De nada compañero,por cierto si tienes problemas con la devolución en STEAM nos podriamos juntar unos pocos y presentar una reclamación conjunta,por lo visto en varias comunidades hay muchas quejas referente a esto y podriamos hacer piña;)

Infernowar
15-09-2011, 19:55:16
Cuenta con ello, la verdad parece que la gente esta cabreada..... Encima, me dicen que subo de level las armas voy a mis estadisticas y tan en 0....

Sudanding
15-09-2011, 20:41:07
Hola muy buenas.

Te recomiendo que no te precipites en devolver el juego por que un compañero de esta comunidad se ha mostrado como voluntario en TWI para traducir el juego, pero vamos como te han dicho, este juego no es que tenga una historia....

Infernowar
15-09-2011, 20:59:38
Hola, tarde, me acaban de hacer el reembolso, ya no tengo el juego en cuenta de steam y e recibido los correos que me lo notifican, segun ellos de 3 a 5 dias tendre el dinero en la cuenta.

Ergo SI podeis devolver el juego sin problemas, en menos de 24 horas me an echo la devolucion.

En cuanto a lo de la traduccion, como tengo mi dinero cuando quiera podre volver a comprarlo pero de momento le queda por mejorar mucho, invertire el dinero en otro juego. Un placer =)

RedOrchestra2
15-09-2011, 22:31:16
Como ya se ha solucionado, tema zanjado.